La UHU acoge Contemporarte hasta el 21 de febrero

0

Presentación de la exposición en la Universidad.

La Universidad de Huelva inauguró la semana pasada una muestra fotográfica del certamen ‘Contemporarte: Creación Universitaria Andaluza’, que quedará expuesta hasta el próximo 21 de febrero en el patio derecho de la Facultad de Ciencias Empresariales en el Campus de La Merced. Las fotografías exhibidas son aquellas que fueron premiadas en la edición 2012 del certamen.

Este certamen, liderado por la Universidad de Huelva en colaboración con el resto de universidades públicas andaluzas a través del proyecto Atalaya y la Dirección General de Universidades de la Junta de Andalucía, pretende impulsar la creación artística dentro de la comunidad universitaria andaluza favoreciendo las posibles vías de expresión de sus valores estéticos y creativos. Las fotografías que forman parte de esta muestra constituyen también una reflexión global de nuestra diversidad cultural.

Las obras que se exponen en la Facultad son las siguientes:

‘Astilleros Prejubilados’, de Jesús García Serrano; ‘Los durmientes’, de Salvador Núñez Gómez; ‘Two for Play’, de Sandra Mirey Reyes; ‘Niña con perro’, de José Borja Arjona Martín; ‘S/T 2012’, de Alberto Torres Wilson; ‘Mare Nostrum Y’, de Borja Alcázar Rodríguez; ‘Intra superficiem: el acontecimiento fotográfico como testigo de la experiencia’, de Cristina Sánchez Vicaria; ‘¿Mujer Fatal?’, de Victoria Curtin Rivera; ‘¿Quién mató a Paquita?’, de Juan José Jiménez López; ‘Crónica de un exilio’, de Mari Nieves Vergara Vázquez; ‘Infierno de calle’, de Jose Manuel Báñez Fernández; ‘Prejudiced’, de Tomás Alfaro de Osma; ‘La mujer de rojo’, de Julieta García Escolano; ‘Retratos de Marta’, de Álvaro Escriche López.

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies