Santana: “El Recreativo nos está salvando la vida pero no impone que jueguen sus futbolistas”

0

Manolo Santana, director deportivo del San Roque de Lepe.

(Texto:Rafa Mora) El director deportivo del San Roque de Lepe, Manolo Santana, ha contestado hoy a las declaraciones realizadas por el anterior técnico lepero, Manolo Zúñiga, en las que señalaba como gran motivo de su destitución el hecho de que no aceptaba imposiciones del club para tener que alinear a una serie determinada de jugadores cedidos por parte del Recreativo de Huelva entre otros clubes para esta temporada. Santana en declaraciones a Antena Huelva Radio ha declarado que “nos ha extrañado mucho sus declaraciones al señalarlas como motivo para ser cesado, ya que ha habido otras como que ha habido muchas lagunas defensivas en el equipo durante toda la temporada que el técnico no ha sabido solucionar y que nos han costado muchos puntos y no es por imposiciones de jugadores ni nada de eso. Doy mi palabra de que en ningún momento ha habido imposiciones sobre determinados jugadores para que jueguen o no, pero él debe entender que la realidad del club es la que es y si tenemos una serie de jugadores cedidos de otros clubes, vienen con la intención de que tengan minutos pero no están pactados que obligatoriamente tengan que jugar pero sí vienen para ser importantes en el San Roque aunque entendemos que no todos pueden jugar, ya que cada semana algunos de ellos se han quedado en la grada y no han pasado nada. Si el Recreativo de Huelva no hubiera estado contento con las cesiones de sus jugadores de verano, no nos habría cedido cuatro más ahora en enero. Me suena a excusa para eludir sus responsabilidades y echarle la culpa a los jugadores”.

Santana fue muy claro en sus manifestaciones y declaró que “el Recreativo nos está salvando la vida y les estamos desde el San Roque de Lepe eternamente agradecidos. Esta relación es muy fluida y beneficiosa entre ambas partes y por mucha mierda que quieran meter, esta relación ojalá se pueda mantener durante muchos años. Somos dos clubes hermanos, antes fuimos rivales pero ahora somos hermanos y ojalá podamos volver a serlos pero en Segunda o con el Recre en Primera y nosotros en Segunda, esa es la ilusión que tenemos todos”.

Además, el director deportivo sanroquista no cree que la polémica suscitada con la destitución de Manolo Zúñiga del San Roque de Lepe vaya a enturbiar las buenas relaciones existentes con el Recreativo de Huelva. “Ya he dicho que las relaciones con los dirigentes del Recreativo es excelente y va a seguir siendo así por mucho tiempo. Nos han salvado la vida esta temporada y deseamos que muchos de sus jugadores que están cedidos en el San Roque, dentro de poco puedan formar parte de su plantilla en Segunda y puedan tener a otros Chuli o Alexander”.

Santana, que sigue buscando durante estas horas sustituto a Manolo Zúñiga para el banquillo del San Roque de Lepe, espera anunciar el nombre del nuevo entrenador antes del partido de este domingo ante el Cádiz, saliendo el elegido de entre tres candidatos, estando confirmado que dos de ellos son Manolo Toledano, técnico actualmente en la formación de base del Recreativo de Huelva y Ángel Oliva, ex técnico del Cádiz B, Arcos ó Ronda, entre otros.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies