Treinta alumnos participarán en el Aula de Formación para Mayores de Lepe

0

El Aula de Formación Permanente para Mayores de Lepe comienza este jueves, 7 de febrero, el nuevo curso 2013, que se organiza por octavo año consecutivo en el municipio con la colaboración de la Universidad de Huelva y con una treintena de alumnos y alumnas matriculadas.

El acto de apertura oficial del curso estará presidido por el Alcalde de Lepe, Manuel Andrés González, y por los tenientes de alcalde de Presidencia y de Servicios Sociales, Juan Manuel González y Josefa Cristo, respectivamente.

El programa de este aula, dirigida a promover el desarrollo social y cultural de personas mayores de 55 años que no se encuentran cursando enseñanzas regladas universitarias, plantea la oferta de diversos módulos formativos impartidos por profesores y especialistas en las correspondientes disciplinas, y que este año incorpora entre sus nuevos contenidos la promoción y prevención como objetivos de la salud y la creación literaria.

El Aula de Formación Permanente para Mayores de Lepe contribuye al reciclaje y adquisición de nuevos conocimientos del colectivo de mayores de la localidad, sobre las más diversas materias como el derecho, la geografía, la salud y calidad de vida, así como la historia, la literatura y las nuevas tecnol ogías, entre otras muchas.

 

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies