UNIA y Atlantic Copper entregan becas a dos alumnos

1

El rector de la Universidad Internacional de Andalucía, Juan Manuel Suárez Japón, junto con el director general de la Fundación Atlantic Copper, Antonio de la Vega, entregarán este jueves, día 7 a las 10,30 horas en la Sede Iberoamericana de La Rábida, las becas a las dos estudiantes que han sido seleccionadas y que cubre los gastos de matrícula.

Estas dos alumnas, Clara María Márquez Ruiz y Gloria Rocío González Chornet, participan en los Másteres de Investigación en la enseñanza y aprendizaje de las Ciencias Sociales, Experimentales y Matemáticas y en el de Tecnología Ambiental, respectivamente.

Estas becas forman parte de los proyectos que la Fundación Atlantic Copper lleva a cabo con la UNIA para ayudar a estudiantes que deben cumplir los requisitos que establece el reglamento, entre otros ser residentes en la provincia de Huelva y proceder de un entorno que haga difícil poder cursar este tipo de estudios universitarios. Además de cursar estudios en las diferentes titulaciones oficiales impartidas en la Sede Iberoamericana de La Rábida.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies