Derrotas del Ayamonte Conservas Lola en sus desplazamientos a Linares y Priego

0

Equipo de tenis de mesa del Ayamonte Conservas Lola.

Regresó el Ayamonte Conservas Lola de tenis de mesa de vacío, de su desplazamiento por tierras andaluzas para enfrentarse a los conjuntos de Linares y Priego de Córdoba, en encuentros correspondientes a las jornadas decimo tercera y decimo cuarta, del grupo segundo de la División de Honor Nacional. En la jornada del sábado, el Conservas Lola se enfrento al Linared Informatica Linares, perdiendo por 4-2, en un emocionante encuentro y donde Adrian Robles tuvo varias bolas de partido en su enfrentamiento con el mítico jugador Mateo Cibantos. Cibantos vencia en el primer encuentro al joven ayamontino Jose M. caballero por un claro 3-0. Javier Torabuela nada podía hacer ante el buen juego de Adrían Robles, dejando el marcador en 1-3. Carlos Caballero se deshacía de Pablo Martinez 3-1. Adrían no supo amarrar una grandísima ventaja ante Cibantos y terminaba perdiendo 3-2. Carlos Caballero vencia su encuentro ante Jose M Caballero 3-0 y sin influir en el resultado final, Javier Tobaruela perdía ante el mejor juego de Pablo Martinez. Al final 4-2 para Linares que se mantiene en la zona templada de la tabla y que siginificaba mucho para el conjunto ayamontino al intentar darle caza para salir de la ultima posición.

En el siguiente encuentro celebrado en Priego de Cordoba, ante el conjunto local, los de Yimi Rua, perdían de manera contundente y sin opciones de hacer nada ante el juego avasallador de los cordobeses. Jose Luis Machado vencia en esta ocasión a Adrían Robles 3-0, mismo marcador para el enfrentamiento entre Ivan Cuevas y Pedro Martinez. Alejandro Garcia cedia el punto de honor para los ayamontinos ante el mejor juego de Jose M. Caballero 1-3. Adrian Robles, Jose M caballero y Pedro Martinez perdían sus respectivos enceuntros 3-0 dejando el marcador final en 5-1 para el conjunto de Machado.

Con estas derrotas, el cuadro conservero mantiene la última plaza junto a Brunete Siglo XXI con 4 puntos y 6 para TM Roquetas, todos ellos en zona de descenso. 10 puntos Linares; Collado Mediano y CTM Ciudad de Granada con 12; 18 para Hispanidad UHU y Priego TM; 20 para San Sebastian de los Reyes los mismos que CTM Rivas, pero este último en zona de play off de ascenso junto a CTM El Alamo con 22, idéntico número de puntos al líder de la clasificación ADTM Leganes.

Este fin de semana jornada de descanso en el grupo, lo que servirá posiblemente para estudiar a fondo los encuentros que faltan por disputar, de cara al tramo final de esta emocionante e interesante liga nacional de tenis de mesa.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies