El alcalde de Ayamonte acudió al acto de hermanamiento entre los carnavales de Ayamonte y Huelva

0

Hermanamiento entre los carnavales de Huelva y Ayamonte.

El alcalde de Ayamonte, Antonio Rodríguez Castillo, acompañado de la concejala de Protocolo, Isabel Álvarez, representantes de la Asociación de Carnavaleros de Ayamonte, y la corte juvenil de Ayamonte 2013, encabezada por la Reina del Carnaval, Arantxa Madera Pérez, acudieron al Gran Teatro de Huelva, al acto de hermanamiento que tradicionalmente se viene realizando entre Ayamonte y Huelva.

Los orígenes de este hermanamiento se remontan al año 1988, y aunque con algunos paréntesis, se ha venido renovando año tras año.

Tras el descanso en el Gran Teatro, las dos cortes juveniles (Ayamonte y Huelva) salieron al escenario, junto con el Alcalde, y representantes de FOPAC y ACA, donde compartieron distintos obsequios.

El Alcalde agradeció la atención de la FOPAC hacia Ayamonte, e invitó a todos a que compartieran los distintos actos que se van a celebrar en nuestra localidad, y destacó entre otros la célebre Cabalgata que se desarrollará el próximo domingo.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies