Extracción solidaria de sangre en Huelva

0

Donación de sangre en el salón de plenos del Ayuntamiento de Huelva.

El Ayuntamiento de Huelva ha acogido este jueves una macrocolecta solidaria de sangre. El salón de plenos ha estado habilitado toda la mañana para una extracción colectiva en la que han participado muchos trabajadores municipales y también ciudadanos que se han acercado hasta la casa consistorial.

La donación ha sido organizada por el Centro de Transfusión Sanguínea dependiente de la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía, que realiza este tipo de donaciones masivas a lo largo del año para hacer frente a la demanda de sangre en los hospitales onubenses.

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies