La final del Carnaval de Isla podrá verse en televisión

0

Caronte, El barquero del infierno.

El grupo Azahara de Comunicaciones SA llevará a cabo el próximo sábado un importante despliegue técnico y humano para ofrecer en riguroso directo la Final del Concurso de Agrupaciones del Carnaval de Isla Cristina a través de sus canales de televisión, Canalcosta, Condavisión o Telesevilla, líderes de audiencia en las provincias de Huelva y Sevilla.

A partir de las 20:00 horas, un equipo compuesto por más de 20 profesionales, entre operadores de cámara, presentadores y miembros de los departamentos de producción y realización, llevará a más de 2 millones de telespectadores en ambas provincias todo el sonido y colorido de dicha Final, que se prolongará en el teatro municipal Horacio Noguera de Isla Cristina hasta las dos de la madrugada aproximadamente.

Azahara de Comunicaciones llevó a cabo hace siete años la primera retransmisión en directo de la Final de uno de los carnavales con más raigambre de toda Andalucía.

Desde entonces, cada año ha mantenido esta apuesta por el entretenimiento en la programación de sus canales de televisión.

Además de las actuaciones de las diferentes agrupaciones carnavaleras que han pasado a la Final, el programa también incluirá entrevistas con personajes relacionados con esta Fiesta, declarada de Interés Turístico Nacional por parte de la Junta de Andalucía.

 

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies