La Universidad de Huelva y el Real Club Recreativo de Tenis afianzan sus relaciones

0

Convenio entre la Universidad de Huelva y el Club de Tenis.

El rector de la Universidad de Huelva, Francisco José Martínez López y el presidente del Real Club Recreativo de Tenis, Félix Pérez Romón han firmado esta mañana en la sede del complejo deportivo un acuerdo marco y un convenio de colaboración con el fin de afianzar sus relaciones para la difusión de este deporte. Se trata del primer convenio firmado entre ambas entidades, por lo cual es considerado como un gran paso para las relaciones entre ambas instituciones. En este sentido, el acuerdo marco regulará la colaboración mutua entre ambas instituciones, en lo que se refiere al desarrollo de proyectos y actividades de enseñanza, investigación, extensión universitaria e infraestructura. Asimismo, colaborarán en actividades docentes de difusión cultural, publicaciones y en proyectos de investigación, para fortalecer las relaciones y obtener el máximo rendimiento de los recursos humanos y materiales que cada uno posee. Para cada iniciativa concreta, se elaborará un convenio singular en el que se especifique la actividad a realizar, personas e instituciones implicadas, medios disponibles, presupuestos y financiación de la misma.

Mediante el convenio específico, el Real Club Recreativo de Tenis realizará un descuento en las altas de socios de aquellos que acrediten su condición de miembros de la comunidad universitaria de la Universidad de Huelva. El club aplicará un 41% de descuento para los socios individuales, siendo la cuota de 20€ al mes, y un 21% de descuento en la tarifa familiar, quedándose en 35€ el precio de la cuota mensual. Además, las pistas y el gimnasio del club también tendrán un precio especial para estos socios. De igual manera, los socios del Real Club Recreativo de Tenis podrán acceder a las instalaciones que la Universidad de Huelva dispone para este deporte.

El rector de la Universidad de Huelva, Francisco José Martínez López ha manifestado ‘ el agradecimiento que siente por el Real Club Recreativo de Tenis por la magnífica relación que siempre han propiciado. Por ello, queríamos plasmar las líneas de actuación de la Universidad de Huelva y el Real Club Recreativo de Tenis de Huelva en un convenio que abra la puerta a futuras relaciones en más aspectos. Con el convenio específico, nos hemos centrado en la utilización de las instalaciones del complejo deportivo, así como para que sus socios del Club, puedan disfrutar de las instalaciones de las que dispone la Universidad para la práctica de un deporte que cada día tiene más adeptos’.

Por su parte, el presidente del Real Club Recreativo de Tenis, Félix Pérez Romón ha declarado que ‘para nosotros es un placer la firmar de este convenio, para que la Universidad de Huelva pueda practicar este deporte con unas ventajas y unos horarios atractivos, y con la idea de acercarnos y afianzar nuestras relaciones. Cada vez que le hemos solicitado algo a la Universidad lo hemos tenido y, por lo tanto, es hora de ofrecer nuestras instalaciones y recursos para la familia universitaria’. Para colaborar en la difusión del tenis y las condiciones ventajosas que el Club brinda, la Universidad de Huelva se compromete a fomentar la práctica de este deporte mediante los canales de comunicación de los que dispone.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies