“Llega el momento de definirse”

0

Sergi Barjuan, técnico del Recreativo. (J. Pérez)

(Texto:Rafa Mora) El técnico del Recreativo de Huelva, Sergi Barjuan, ha indicado esta mañana en la previa del partido ante el Murcia de este sábado a partir de las 18.00 horas que “quedan muchos puntos por jugarse pero es el momento de definirse, puedes quedarte entre aguas y no saber hacia dónde va el rumbo, verte en problemas o estar tranquilos y esperar el momento en las últimas jornadas. Tenemos que intentar mejorar nuestros números fuera de casa para garantizarte estar en la zona noble, estar tranquilo y mirar arriba por si te puedes meter en el grupo de cabeza. Un equipo si se hace fuerte en casa puede hacer números buenos pero fuera también hay que ser sólidos, los jugadores lo saben y tenemos que estar muy metidos y ser capaces también de ganar fuera. Para hacer algo esta temporada, tenemos que reaccionar también fuera y ganar y si el rival te controla el juego, que marquen porque hagan ellos cosas buenas y no porque se las regales tú”. Para poder hacer un buen partido, el equipo tendrá que salir muy concentrado y no cometer los errores del pasado. “Toda la semana hemos trabajado bastante metidos, les he propuesto a los jugadores que se activaran desde el previo a cada entrenamiento para que sea el reflejo del partido del sábado, si están metidos como han demostrado esta semana, vamos a ver un equipo muy activado y vamos a competir en un partido que nos puede dar alas y nos puede definir qué vamos a hacer esta temporada”.

Del Murcia indica que “es un equipo con muy buenos jugadores, sobre todo de medio campo hacia delante, les está costando ser un buen bloque pero el Murcia es un muy buen equipo aunque las cosas no les están saliendo como ellos quieren”. En cuanto al cambio de entrenador y la llegada de Onésimo Sánchez al banquillo pimentonero comenta que “mis jugadores están avisados que cuando hay cambio de entrenador, un equipo siempre se activa más e intenta convencer al nuevo entrenador para jugar. Es lo que haríamos nosotros si se produjera el cambio aquí y por eso tenemos que ir muy prevenidos y que no nos sorprendan”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies