Mirchandani: “Nos jugamos la permanencia ante Bembibre y para los dos es una final”

0

 

Lidia Mirchandani, base del CB Conquero

Lidia Mirchandani, capitana del Toyota Recreativo Conquero es consciente de lo que se juega el equipo onubense este viernes, ya que se mide a Bembibre con la posibilidad de sellar la permanencia matemática. “Mucha gente no apostaba por nosotras en absoluto cuando comenzó la competición y el equipo ha ido creyendo y poco a poco se han intentado enmendar los errores del principio de la temporada. Nos jugamos la permanencia con un recién ascendido y que el único partido que han ganado es ante nosotras y para los dos es una final, aunque haya un mas allá. Estamos mentalizadas para este partido y esperamos que la gente nos siga apoyando como lo está haciendo”.

Del último encuentro en las Islas Canarias comentó que “el equipo está en un buen momento. El sábado pasado lo demostramos y de la misma manera que contra Hondarribia salió cara, esta vez salió cruz, pero hicimos un partido muy bueno. Estuvimos siempre por delante en el marcador y la fortuna cayó del lado de ellas. Pero ya demostramos que nos sabemos sobreponer a las adversidades y esperamos seguir manteniendo esa línea.El otro día hicimos un partido, el equipo está trabajando bien y se está notando”.

Sobre el ambiente especial del Pabellón Andrés Estrada dijo que “creo que a cualquier jugadora a la que le dijeran que en su casa siempre van a tener más de mil espectadores animando querrían estar en esta posición. Más que asustar, un ambiente así nos agrada y estamos más cómodas. La gente se está divirtiendo y esto tiene que ser un yo te doy y tú me das y espero que sea así de nuevo este viernes. En un partido ajustado o en el que no tengas un buen día consigues que la gente te dé ese empujoncito que falta y para ellas no es fácil encontrarse con un pabellón lleno. Esperemos que se repita el viernes“.

El triunfo ante Bembibre, colista, puede significar la permanencia matemática. “Gusta oír eso de que puede conseguirse la permanencia y si es así ya veremos después en la competición si se puede un poco más, pero ya lo veremos”. Es consciente de que echando cuentas “tendríamos que perder todo para que se salven. Tenemos el calendario a favor, con varios partidos en casa, aunque recibimos a los grandes y ellas tienen que ganar fuera también“.

Del encuentro de ida recordó que “tenemos una espina clavada. Allí los primeros 20 minutos el partido estuvo igualado y en varios minutos de locura tiramos por tierra el trabajo hecho y el resultado no fue reflejo del trabajo. Además fue televisado y nos quedamos con una mala sensación. Cuando estamos concentradas y hacemos bien las cosas somos competitivas y a mí me gustaría quitarme esa espina y dedicarle el público y la gente que nos sigue la victoria del viernes y que fuera la permanencia“.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies