San Juan y Trigueros abordan la situación de los caminos rurales

0

Responsables municipales de San Juan del Puerto y Trigueros.

Victoria Caro, alcaldesa de Trigueros, y su primer teniente de alcalde, Manuel Rubiales, han visitado recientemente el Ayuntamiento de San Juan del Puerto, donde fueron recibidos por el alcalde de la localidad, Juan Carlos Duarte y los miembros del equipo de gobierno municipal.

La visita consistió en una toma de contacto entre ambos pueblos vecinos, en la que pudieron departir sobre el arreglo de los caminos que confluyen en ambas localidades. Asimismo, los dos alcaldes pudieron intercambiar ideas y experiencias, sobre todo en materia cultural. Victoria Caro aseguró estar “encantada” con la visita y, sobre todo, “con la buena relación que hay entre los dos pueblos”.

Por su parte, el alcalde sanjuanero explicó que “ser de diferentes partidos políticos no tiene por qué ser una traba para establecer buenas relaciones e intercambiar impresiones”. Además, Duarte añadió que “si algo de lo que hacemos aquí puede dar una idea a la alcaldesa para ponerlo en marcha en Trigueros, estaremos a su total disposición”.

La edil triguereña se acercó también a conocer las instalaciones del centro sociocultural Jesús Quintero, entre ellas, el área de empleo y bienestar social, “donde cada día se trabaja a un ritmo frenético, dadas las circunstancias que estamos atravesando”, señaló Duarte. Los dos alcaldes mostraron su deseo de seguir manteniendo contacto habitual “por el bienestar de los dos pueblos”.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies