A dar el mejor nivel en la Viarregio Cup

0

Equipo del Recreativo de Huelva en la Viareggio Cup.

(Texto: Manu López) El Recreativo de Huelva cuenta las horas para poner rumbo a la disputa de la ‘Viareggio Cup’. Un combinado de jugadores del filial y los dos juveniles, adiestrados por Juanma Pavón y su equipo de trabajo, comandados por el responsable de cantera José Luis Peña. Se espera que este sábado salgan rumbo a tierras italianas, para alojarse en un hotel cerca de la Toscana. El torneo se disputará del 11 al 25 de febrero, lo que obligará al División de Honor a aplazar la disputa de un partido, con la posibilidad de otro. En cuanto a los rivales de la primera fase, el Recre se medirá a los conjuntos italianos de la Sampdoria y el Varese, y al All Boys argentino. Se ha confirmado también que el Decano sustituye en el cuadro de equipos a la selección juvenil de Libia.

Los albiazules debutarán ante la Sampdoria, el próximo 11 de febrero a las 15:00 horas en el estadio ‘Bambino’ en la localidad de Arenzano, de la provincia de Genova. El miércoles 13 a las 15:00 horas jugarán contra el All Boys argentino, en el estadio ‘Masini’ en la localidad de Santa Croce sull’Arno, en la provincia de Pisa y por último, ante el Varese, el viernes 15 a las 15:00 horas en el estadio ‘Benelli’, en Lido di Camaiore, en la provincia de Lucca. Fundado en 1949, este torneo es televisado por la RAI, con gran presencia de medios y ojeadores. Participan cuarenta y ocho equipos, veinticuatro italianos y veinticuatro del resto del mundo.

 

Los jugadores que acudirán al torneo son:

Porteros: Arturo (División de Honor) y Rubén Gálvez (Recre B).

Defensas: Pablo (División de Honor), Alberto Barrero (División de Honor/Recre B), Mario (División de Honor/Recre B), Santana (División de Honor) y José Anarte (Juvenil B).

Centrocampistas: Adri Díaz (División de Honor), Illescas (División de Honor), Camacho (Recre B), José Naranjo (División de Honor/Recre B) y Hernán Pérez (División de Honor).

Delanteros: Alonso (División de Honor), Chakir (San Roque de Lepe), Caye Quintana (Recre B), Abdoulaye Sy (División de Honor/Recre B), Mauricio (División de Honor) y Quiles (División de Honor).

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies