Detención de una mujer por robar joyas en tres casas

0

Funcionarios de la Comisaría Provincial de Huelva detuvieron el pasasdo jueves a una vecina de Huelva que responde a las iniciales R.S.C., de 37 años de edad y sin antecedentes policiales, como presunta autora de tres hurtos de joyas en diferentes domicilios donde realizaba labores de limpieza.

La investigación policial se inició a raíz de la denuncia presentada por uno de los perjudicados y se desarrolló a lo largo de dos meses. Gracias a las pesquisas llevadas a cabo por los agentes se pudo probar que la detenida, que trabajaba como limpiadora por horas en distintos domicilios de la capital onubense, se apoderaba de las alhajas de las personas que la contrataban, para luego venderlas por más de 10.000 euros y así obtener pingües befeneficios.

Las sustracciones se realizaban, generalmente, mientras limpiaba las viviendas, si bien en una ocasión utilizó la llave del inmueble para llevarse las joyas aprovechando que sus moradores se encontraban de vacaciones.

La detenida, junto al atestado instruido y los efectos intervenidos, ya han pasado a disposición de la autoridad judicial.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies