Exigen a Saúl Fernández que rectifique sus declaraciones

0

La sección sindical de CCOO en el Ayuntamiento de Huelva ha remitido una carta, pasada hoy 8 de febrero por registro municipal, al delegado de Personal del Ayuntamiento onubense por la que “le reclama que rectifique las desafortunadas declaraciones en las que afirmaba que había personas en la plantilla municipal que cobraban por cosas que no hacían”.

No obstante, para la sección sindical, “lo fundamental, es que no es cierto que haya personal que esté cobrando conceptos que no le corresponden”, ha afirmado. “Con este tipo de declaraciones, continúa la misiva dirigida al delegado de Personal, sólo se consigue generar malestar entre los trabajadores que además de venir sufriendo continuos recortes y pérdida de derechos en el último año, ven como su labor se ve degradada ante la ciudadanía, aquella para la que trabajan y a la que atienden a diario”.

El sindicato ha explicado que otro asunto muy distinto es que “desde el Consistorio se está reorganizando los efectivos del Ayuntamiento para readecuar el organigrama de trabajo a las nuevas necesidades, dado que recientemente se han incorporado distintos organismos autónomos y se hace necesaria una reorganización del personal para ganar en eficiencia y eficacia”. Sin embargo, los representantes de la sección sindical de CCOO en el Ayuntamiento han afirmado que “tras esta reorganización se hará necesaria una nueva Valoración de Puestos de Trabajo (VPT), que no se deberá utilizar como herramienta para nuevos recortes que afecten al conjunto de la plantilla municipal”, han finalizado.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies