La galería de arte ‘Clandestino’ acoge la presentación del libro Arde el Silencio

0

Galería de arte Clandestino en San Juan del Puerto

La sala de arte ‘Clandestino’ de San Juan del Puerto ha acogido la presentación del libro Arde el Silencio, del profesor José Baena Rojas. Se trata de una publicación de poesía erótica que ha sido editada por la Universidad de Huelva y que ha contado con la colaboración del Ayuntamiento de San Juan del Puerto en el día de su presentación oficial. El libro incluye también las ilustraciones del conocido José Viera.

Baena, autor de varias publicaciones literarias y ganador de diferentes certámenes, manifestó que la literatura ha sido siempre una vieja aspiración que tenía, independientemente de la enseñanza. “Me casé con la enseñanza y tuve una amante llamada literatura” comentó el autor. Asimismo, el escritor onubense señaló en el acto de presentación “ser un escritor por defecto”.

El acto se celebró en la recién inaugurada galería sanjuanera, que abrió sus puertas el pasado mes de diciembre con una exposición de pinturas de Manuel Hidalgo titulada “Horizonte”. Para acompañar al autor, estuvieron presentes numerosas personas, compañeros y aficionados a la lectura, así como la edil sanjuanera Carmen del Rocío Rebollo.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies