La muestra de arte flamenco de Lepe, del 14 al 17 de febrero

0

Cartel de MAF en Lepe

El Ayuntamiento de Lepe, a través del Área de Cultura, Educación, Festejos y Juventud, y con la colaboración de Romián Producciones, organiza la octava edición de la Muestra de Arte Flamenco -MAF-, que en esta edición se celebrará del 14 al 17 de febrero.

La presentación oficial de este certamen tendrá lugar el próximo lunes, 11 de febrero, a las 11,00 horas, en una rueda de prensa en la que estarán presentes el alcalde de Lepe, Manuel Andrés González, la teniente de alcalde, Bella Pilar Coro y el cantante ganador del premio del jurado del programa ‘Se llama copla’, Álvaro Díaz.

Este año son algo más de una docena las empresas que muestren sus productos en la carpa situada frente al Teatro, vinculadas con sectores como la moda flamenca, el calzado, los complementos, la hípica o la música.

Respecto a los desfiles de moda, el público asistente podrá disfrutar con las nuevas creaciones de tres firmas que presentan sus colecciones flamencas en Lepe: Santana Diseños, Manuel Macías y Camacho Ríos; con la novedad de que este año el acceso a los desfiles -que se desarrollarán en la carpa y no en el Teatro como en años anteriores- será libre y gratuito.

Además, en el transcurso de la muestra están previstas varias actuaciones flamencas y el desarrollo del concurso de fandangos en sus modalidades infantil y adulto.

El Ayuntamiento de Lepe quiere mostrar agradecimiento público a todas las empresas y colectivos que han colaborado con la muestra y cuya ayuda ha resultado fundamental para la organización de esta octava edición. La exposición MAF 2013 estará instalada en la carpa junto al Teatro Municipal, cuyo montaje ha sido sufragado por la empresa colaboradora Romián Producciones.

 

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies