San Roque de Lepe y Cádiz se miden este domingo en el partido de la crisis

0

Partido de liga de la temporada 11/12 entre el Cádiz y el San Roque.

(Texto:Rafa Mora) Atractivo encuentro el que tienen que disputar este domingo a partir de las 17.00 horas en el estadio Ciudad de Lepe, el San Roque de Lepe y el Cádiz, dos equipos inmersos en una crisis deportiva e institucional por diferentes motivos, de la que intentan salir a base de buenos resultados. La semana ha sido mucho más complicada en tierras leperas que gaditanas, ya que el lunes fue destituido Manolo Zúñiga como entrenador aurinegro por fuertes discrepancias con la dirección deportiva del club y a la espera de que se haga oficial su sustituto, este domingo dirigirá al equipo Joselu Jiménez, segundo de a bordo del banquillo lepero. El San Roque, que sólo ha ganado un partido de los últimos siete que ha disputado, necesita los tres puntos para no complicarse su situación en la tabla, aunque le visita uno de los gallitos de la categoría, aunque en horas bajas y con su tercer entrenador de la temporada, el ex-recreativista Raúl Agné, tras las destituciones de Alberto Monteagudo y Ramón Blanco en pasadas jornadas. Con la llegada del técnico catalán, el Cádiz está empezando a levantar cabeza y ya de momento ha salido de los puestos de descenso tras ganar dos partidos y empatar otros dos. Además, en las filas gaditanas, hay viejos conocidos de la afición recreativista y lepera, ya que juegan en el equipo gaditano los ex del San Roque y Recreativo Juan Villar y Raúl Albentosa, además de Pablo Sánchez, las últimas cuatro campañas vistiendo la elástica albiazul.

Será baja por sanción para este encuentro el central lepero Germán y los socios deberán pasar por taquilla (10 euros), dada la delicada economía del club, mientras que el resto de aficionados tendrán que pagar 15 euros para poder ver el encuentro.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies