Representación de ‘Las Bragas’ en Trigueros este sábado

0

Cartel de la representación de Las Bragas.

Este sábado comienza la programación cultural 2013 en Trigueros con la representación de Las Bragas, de Alfonso Zurro.

Con el fin de que los colectivos más castigados, desempleados y jóvenes puedan a asistir al teatro se van a poner a su disposición entradas a precios especiales o gratuitas. Así cada función contará con veinte entradas destinadas a jóvenes de entre 16 y 25 años a un coste reducido de 3 € al mismo tiempo que se reservarán 10 entradas totalmente gratuitas para desempleados, que podrán recoger las mismas presentando el D.N.I y la tarjeta de demanda de empleo.

También se poner en marcha una nueva iniciativa: ESCUELA DE PUBLICO y en ella se tendrá la oportunidad de conocer más sobre la obra que se va a ver mediante un encuentro con los creadores , conociendo la trayectoria y los entresijos del espectáculo. Esta actividad se llevará a cabo los días de las funciones a las 20:00 h, siendo este sábado 9 de febrero, la primera con la obra Las Bragas, de Alfonso Zurro.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies