Buscan fórmulas para crear empleo con la ayuda de las asociaciones vecinales

1

Reunión de Juan Carlos Adame con la Asociación Nuevo Molino.

El teniente alcalde de Economía, Empleo y Desarrollo Sostenible del Ayuntamiento de Huelva, Juan Carlos Adame, está llevando a cabo una ronda de reuniones con las asociaciones de vecinos de la capital, al objeto de analizar con ellas las nuevas fórmulas de intermediación que está realizando el Consistorio con las empresas para crear nuevos puestos de trabajo en la capital.

Con estos encuentros, el responsable municipal quiere además recabar la opinión de los ciudadanos, a través de sus asociaciones vecinales, para que “pongan su grano de arena en las medidas que tiene previsto llevar a cabo el Ayuntamiento a través de los 11 Ejes del Plan de Desarrollo Económico y Social, encaminadas a activar la economía local en un momento especialmente duro”.

Asimismo, Adame ha insistido en que “nuestra intención es que los vecinos nos expongan sus preocupaciones y demandas actuales, para que de esta manera desde el Ayuntamiento podamos ir respondiendo mejor a sus necesidades”.

En este marco, esta semana el edil ha mantenido un encuentro con el presidente de la Asociación de Vecinos de la barriada de Cardeñas, Juan Antonio Lagares, y con la presidenta de los vecinos del barrio Nuevo Molino, María Teresa Pau. Con estos encuentros son ya 22 los que ha realizado el teniente alcalde de Economía y Empleo con diferentes representantes vecinales de la capital para consensuar y avanzar en nuevos iniciativas de desarrollo económico y creación de empleo.

No obstante, aprovechando estas visitas, Juan Carlos Adame ha informado de las actuaciones que se están acometiendo en los barrios por parte de la Concejalía de Medio Ambiente de control de pagas y recogida de animales vagabundos, que ha permitido llevar a cabo la desratización y desinsectación de todos los distritos onubenses y del cinturón industrial. Una campaña que ha culminado este mes de febrero y que ha incluido también la desinfección y la desratización de numerosos edificios municipales y solares que se encuentran en cada uno de los barrios tratados.

 

Compartir.

1 comentario

  1. cualquier cosa es noticia. Tambien digo yo que abrira su despacho por la mañana y encendera el ordenador… Busca pero de encontrar no dice nada, no?

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies