Carrrefour Property presenta Holea a la FOE

0

La directora de Operaciones de la Zona Sur de Carrefour Property, Dolores Bañón, ha mantenido un encuentro con el presidente de la Federación Onubense de Empresarios, Antonio Ponce, y el presidente de CECA-Comercio Huelva, Manuel García Izquierdo, para presentarles los detalles del proyecto del Centro Comercial Holea, que abrirá sus puertas el próximo mes de noviembre y que, en la actualidad, se encuentra en la fase de promoción de los espacios disponibles para el establecimiento de firmas locales.

Carrefour Property, empresa promotora Holea, ha transmitido a los representantes del empresariado provincial las principales claves de este proyecto, sus plazos de ejecución y los detalles de un centro comercial, que ya se encuentra comercializado en más del 70 por ciento y que llegará a un área de influencia de 350.000 personas, en un radio de 30 minutos.

Para la directora de Operaciones de la Zona Sur de CPE, Dolores Bañón, este proyecto “supone una clara oportunidad de negocio para el empresariado local y el comercio tradicional y un gran aliado para evitar la fugas de compra de los onubenses a provincias cercanas”. Bañón, que ha recordado la gran cantera de empleo que supone el proyecto, estimada en 3.100, ha manifestado que “la oferta de Holea complementará el escaparate de productos y servicios existentes en la ciudad”.

Tanto el presidente de la FOE, Antonio Ponce, como el de CECA-Comercio Huelva, Manuel García Izquierdo, han expresado a la responsable de Carrefour Property el interés de ambas organizaciones empresariales en que se favorezca la presencia de pymes onubenses en este Centro en unas condiciones favorables para el empresario local.

Carrefour Property acaba de inaugurar, en este sentido, una caseta de comercialización próxima a las obras del propio centro comercial para atender a los emprendedores locales interesados en instalarse en el centro comercial. Carrefour Property cuenta para ello con los servicios de la agencia de comercialización Jones Lang Lasalle, que ya vienen desarrollando esta labor y así lo seguirán haciendo en los próximos meses.

Holea dispone de un total de 114 locales para firmas comerciales que ofrecerá en conjunto una oferta comercial y de ocio hasta ahora inédita en su área de influencia. Además de firmas de moda, deporte y complementos que han cerrado su instalación en el nuevo centro comercial existe una gran variedad de empresas de servicios de restauración y ocio.

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies