Colorista pasacalles del Carnaval de Lepe

0

Uno de los grupos participantes en el pasacalles. (Reportaje gráfico: Niko Ávila Fotografía)

Lepe, con la coordinación de la Asociación Cultural Carnavalera ‘La Jabá’, ha celebrado este sábado un gran desfile de Carnaval, que salía a las 16,00 horas desde la calle Rábida.

El desfile, en el que han tomado parte numerosos leperos disfrazados, ha discurrido por las calles Rábida, César Barrios, Real, Alonso Barba, Rubalcaba y avenida de la Arboleda, para finalizar a la altura del Teatro Municipal ‘Alcalde Juan Manuel Santana’. Lepe.

El Carnaval lepero discurre con gran participación y el viernes tuvo lugar ya un anticipo de la gran jornada de hoy sábado con la celebración de un pasacalles infantil. En el mismo participaron colegios y guarderías de la localidad.

La Asociación Cultural Carnavalera ‘La Jabá’ ha otorgado dos premios de 200 y 150 euros, para los mejores, más originales y organizados del pasacalle de Carnaval y pasacalle infantil 2013 de Lepe.

El Carnaval lepero finalizará el miércoles 13 de febrero con el tradicional entierro del ‘Jigo’.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies