“Queremos estar en el corte de arriba”

0

Sergi Barjuan, durante un encuentro. (J. Pérez)

(Texto:Rafa Mora) Contento se mostraba el técnico del Recreativo de Huelva, Sergi Barjuan, al término del partido tras la victoria ante el Murcia. Sergi indicaba que “hemos trabajado bien buscar los puntos débiles del rival, hemos trabajado bien en defensa y en aunque en la segunda hemos podido hacer un gol, en la segunda hemos acertado y te ayuda mucho que los centrales han estado inconmensurables y eso te ayuda mucho. Cuando tienes jugadores rápidos arriba y tienes espacios, es un juego muy agradecido para nosotros, hacía tiempo que no teníamos tanta circulación tan rápida y con tanta verticalidad. En la segunda parte, ellos han jugado con su defensa muy adelantada y nosotros hemos jugado con los puñales que tenemos arriba pero si hay que poner un pero es el gol tan pronto que hemos encajado en la segunda parte y que nos hace estar más metidos mentalmente porque no podemos encajar a los 24 segundos de la reanudación”.

En cuanto a la trascendencia de esta victoria, el míster albiazul indica que “nuestro objetivo debe seguir estar tranquilos en la clasificación para seguir sumando puntos a nuestro casillero, vernos en situación cómoda en la tabla y eso te va a permitir estar en el corte de arriba y luchar hasta el final. Hoy es un punto de inflexión y eso lo debemos valorar porque todos hemos estado muy metidos, los del campo y los del banquillo y eso para un entrenador es muy importante”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies