Los mayores de Ayamonte aprenden a ‘darle vida a los años’

0

Los mayores en la piscina de Ayamonte.

Ayamonte viene desarrollando el programa “Dale Vida a los Años”, que recordemos que organiza, a través del Plan Local de Salud, el Patronato Municipal de Deportes y el Área Municipal de Salud.

En esta ocasión, los participantes han contado con una charla impartida por Dolores García, matrona del Centro de Salud de Ayamonte, en la que se han tratado temas tan interesantes, como alimentación, actividad física, sexualidad y hábitos saludables.

A continuación se han desplazado a la Piscina Municipal, para realizar una sesión de Actividad física en el medio acuático, a cargo de los monitores de Ocio-sur Ayamonte, Juanjo Cruz y Maria Fabregas, sesión en la que todos los asistentes han disfrutado, ya que ha sido muy participativa y divertida.

El alcalde de Ayamonte, Antonio Rodríguez Castillo, ha señalado al respecto que, estos programas, ayudan mediante clases teóricas y prácticas, a crear hábitos saludables en las personas mayores que permitan una mayor calidad de vida.

Rodríguez Castillo recordó que Ayamonte fue el segundo municipio, tras Aracena en poner en marcha un Plan Local de Salud, que además está siendo muy exitoso, con múltiples actividades.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies