Siete goles en las últimas siete jornadas

0

Chuli celebrando el tanto de la victoria albiazul. (Espinola)

(Texto:Rafa Mora) Se agotan los calificativos para definir la temporada que está realizando el canterano del Recreativo de Huelva Chuli en su primera temporada en Segunda división. El onubense lleva 13 tantos ya esta temporada, sólo uno por debajo del pichichi de la categoría Charles del Almería y con la impresionante racha de que ha marcado siete goles en las últimas siete jornadas de liga (Córdoba, Sporting, Huesca, Xerez Deportivo por doble partida, Numancia y Murcia), sólo habiendo fallado a su cita con el gol ante el Mirandés, que incluso llegó a marcarle pero le fue anulado el tanto por fuera de juego. El estado de forma del onubense es envidiable y de eso se está beneficiando el equipo, ya que lleva anotados el 39% de los tantos del equipo, 13 para un total de 33 en esta temporada. Y suma y sigue porque su racha parece no tener fin. El propio jugador manifiesta que “para mí es un sueño la temporada que estoy viviendo, no me pongo límites a lo que estoy haciendo, yo lo que quiero es ir a más y seguir mejorando día a día”. Chuli sigue en la agenda de varios clubes de Primera división y ya el Betis intentó llevárselo sin éxito en el mercado invernal por medio millón de euros, siendo su cláusula muy baja para el nivel que está dando, un millón.

Sobre la marcha del equipo indica que “vamos a mirar hacia la próxima jornada y ganar al Racing de Santander. Es evidente que este triunfo nos permite soñar pero tenemos que ir poco a poco e ir sumando más puntos a nuestro casillero”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies