Todo preparado para la Gran Cabalgata de Carnaval de Ayamonte

0

Cabalgata de Carnaval en Ayamonte el pasado año 2012.

Siete carrozas compondrán el cortejo de la cabalgata de Carnaval en Ayamonte, que sale a las calles ayamontinas este domingo.

El desfile, como ya viene siendo habitual, se iniciará a las 16:00 horas desde las naves municipales, para recorrer las calles del Salón de Santa Gadea y finalizar en el Paseo de la Ribera.

El teniente Alcalde de Infraestructuras y Obras, Rafael Luna, y el concejal de Servicios, Javier López, han visitado las naves municipales, donde los operarios ultiman pequeños detalles para el desfile de carnaval que tendrá lugar este domingo en Ayamonte.

Ambos ediles han destacado el gran trabajo que han realizado pintores, electricistas, carpinteros, carpinteros metálicos, etc., bajo la coordinación de Miguel Valiente, que con escasos recursos y tiempo, ha realizado siete hermosas carrozas, que seguro que gustarán a los ayamontinos y a muchas otras personas de la provincia de Huelva y del Algarve portugués que vienen todos los años a Ayamonte para contemplar su Gran Cabalgata.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies