Una madrileña se queda con el jamón de Huelva

1

Sorteo del jamón de Huelva en Fitur.

El secretario general de la Denominación de Origen ‘Jamón de Huelva’, José Antonio Pavón, ha sido el encargado de sacar la papeleta ganadora del sorteo del jamón celebrado en el stand de Huelva en la Feria Internacional del Turismo, Fitur 2013.

Acompañado del Gerente del Patronato Provincial de Turismo, Jordi Martí, en las instalaciones del propio patronato, ha extraído una de las 1.300 papeletas que los visitantes de Fitur fueron depositando en la urna del sorteo ubicada en el stand de Huelva. Tras el sorteo, el gerente del Patronato se ha puesto en contacto vía telefónica con la afortunada, María Rosa Escobar Espinosa, vecina de Madrid, para informarle de la buena noticia.

Martí ha destacado esta nueva fórmula de colaboración con la Denominación de Origen, gracias a la cual hemos conseguido “calar” en el público asistente a la feria, que ha visitado el stand y ha rellenado su boleto para participar en el sorteo del jamón, “un gran aliciente” y nuestra mejor credencial para atraer a los visitantes.

Así ha quedado patente en esta edición de Fitur, donde el Patronato ha presentado con gran éxito la ‘Ruta del Jabugo’ un nuevo producto turístico basado en el jamón, como protagonista de excepción del patrimonio turístico de la Sierra de Aracena y Picos de Aroche y de toda la provincia.

En el mismo sentido se ha manifestado el secretario de la Denominación de Origen, que ha subrayado la importancia del jamón como “embajador” de la riqueza gastronómica y turística de la provincia de Huelva.

Patronato y Denominación de Origen han promocionado este año la presencia de Huelva en Fitur con una novedosa campaña, contratada con la empresa Publican, gracias a la cual se han distribuido en Madrid, uno de nuestros principales mercados emisores de turistas nacionales, 120.000 bolsas de papel en 170 puntos de venta de pan de diferentes zonas de la capital, con la imagen de Huelva y con el anuncio del sorteo del jamón. Una publicidad con la que se ha conseguido llegar a más de 480.000 personas.

.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies