Más de dos mil personas, en la comitiva colorista del Carnaval de Isla

0

Uno de los 20 grupos que han participado en la cabalgata isleña.

(Vídeo: Julián Pérez) Extraordinario, como siempre, el ambiente que se ha vivido en la gran Cabalgata de Carnaval que ha recorrido esta tarde del domingo las calles de Isla Cristina, llenando de color y belleza una tarde muy soleada. El desfile ha partido a las 16.30 horas desde el Pabellón de Deportes, sito en la Avda. del Carnaval y ha recorrido las principales calles de la ciudad que se encontraban abarrotadas de público.

El ingenio y el buen humor son característicos del carnaval isleño.

Algunos de los grupos han contado con 100 participantes.

Las calles de Isla han recibido miles de visitantes para ver la cabalgata.

La reina de las fiestas en un monumental elefante.

Y es que han sido 9 las carrozas, entre municipales y peñas; 20 grupos de disfraces, algunos hasta con 100 participantes (2.000 personas en total), 100 personas velando por la seguridad, entre Policía Local, Protección Civil y voluntarios los que han conformado esta Tradicional Cabalgata que anuncia que, tras la gran marcha de disfraces de anoche sábado, anuncia que el Carnaval se ha adueñado de la calle. Todo un derroche de imaginación que ha podido verse en los disfraces que han lucido estos grupos a los que acompañaban también las agrupaciones que han concursado en el Teatro.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies