Una brasería invita a comer gratis a 20 personas al día en febrero

0

Fachada de la Brasería.

Hasta 20 tikets diarios para comer de manera gratuita va a repartir la Brasería Puesta de Sol de Huelva, situada en la avenida de Alemania. La oferta es para personas que acrediten que están en paro y, según informa la propia empresa en su página de facebook, se prolongará durante el mes de febrero.

La iniciativa será sólo de lunes a jueves, con lo que no se realizará durante los fines de semana, y en horario de 15.30 a 16.30 horas. Con anterioridad, entre las 13.00 y las 14.00 horas, los interesados en beneficiarse de esta invitación se deberán pasar por la brasería para recoger los tikets, que se entregarán por orden de llegada.

La iniciativa no es para personas individuales, ya que va dirigida de manera exclusiva para familias que lleven a sus hijos. Solamente “deberán traer su cartilla del paro y a sus hijos (los hijos sólo a la hora de comer)”, se indica en la página web de la braería, en la que “se ruega compartir para que la iniciativa llegue al mayor número de personas y así, si alguien conoce a alguna familia que lo este pasando realmente mal se lo comunique. Abstenerse caraduras y dejen sitio a gente que lo necesite de verdad”.

El almuerzo constará de bollo de pan, bebida y un plato de comida.

Después de esta iniciativa, “esperamos que muchos negocios se apunten a la idea y entre todos hagamos la vida un poquito más fácil a los que no están viviendo sus mejores momentos”, concluye la información que ofrecen en la página web de la brasería, donde también se informa de otras ofertas, como los menús a 5 euros.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies