Certiuni, plataforma para las certificaciones del Programa UniMooc

0

El pasado día 27 de Noviembre Certiuni, invitada a la presentación de Spin 2012 de Red Emprendia, mantuvo una reunión con el Director del curso de UniMOOC, Andrés Pedreño donde se acordó que para el primer curso, UniMOOC /Emprende, se utilizará la plataforma de certificación Universitaria, Certiuni, de la Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas (CRUE) y gestionada por el Proyecto Universidad Empresa (PUE) para certificar a los alumnos en las competencias adquiridas durante el curso.

El curso UniMOOC /Emprende está dirigido por el Catedrático de la Universidad de Alicante Andrés Pedreño, y organizado y coordinado por el Instituto de Economía Internacional, con apoyo y colaboración de las siguientes organizaciones y empresas: Banco Santander, Google, Universidad Internacional Menéndez Pelayo, Universia, Red Emprendia, Orbyt, UNED-Csev, Escuela de Organización Industrial, Conferencia de Rectores de Universidades Españolas, y la Fundación de la Biblioteca Virtual Miguel de Cervantes.

Este curso, que ha sido creado en base a un buscado equilibrio entre emprendedores de éxito en la economía digital, que aportan sus experiencias como principal credencial, y docentes e investigadores de la nueva economía, está pensado como un curso masivo abierto online con el propósito de acercar sus contenidos a todo aquel que se sienta interesado por alguno de los materiales que se imparten de una forma completamente gratuita.

Para más información pueden acceder mediante estos enlaces online: http://www.certiuni-crue.org/contents/info/ (Certiuni); http://iei.ua.es/mooc-emprendimiento/ (Información del Curso); http://blogmooc.iei.ua.es/ (Blog de UniMOOC).

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies