El Smurfit Kappa le perdona la vida a un Africa Ceutí que sale victorioso (0-2)

0

Partido entre el Smurfit Kappa y Africa Ceutí.

Bronco y táctico encuentro junto con muchos errores del Smurfit Kappa y África Ceutí que ha terminado llevándose el gato al agua los tres puntos el equipo caballa que fue el más acertado de cara al gol. La primera parte comenzó eléctrica por parte de los visitantes que gozaban de varias ocasiones pero Dani Calvo estaba para solventarlas. Pasaban los primeros minutos y Smurfit Kappa comenzaba a despertar y a probar tiros exteriores que sin apuros Sergio atajaba. El balón estaba en botas de los ceutíes, ya que José Vidal ordenó que su zaga defendiera a media pista con mucha intensidad que cuando los visitantes buscaban puerta la gran defensa cortaba cualquier peligro de las botas de Sufian o Salvi. El contraataque hacia la portería de Sergio Murcia era descomunal, muchas ocasiones ya avanzado el ecuador de la primera parte que Luis, Zequi e incluso Breka no conseguían encontrar puerta ante un inspiradísimo portero caballa.

Entonces, a pesar de esa defensa a la espera, se le estaba haciendo dura al equipo de Chito que veía que ejercía el domino pero sin peligro alguno y comenzaba a cargarse de faltas al igual que el equipo palmerino que respondía igualmente. A un minuto del final, el entrenador visitante opta por jugar con portero-jugador y no le surte acierto en ese tiempo. Con todo esto, ambos equipos se retirarían a vestuarios sin inaugurar el electrónico en un partido que para el público estaba siendo un poco aburrido, pues se veía bien al Smurfit pero le faltaba esa chispa de otros partidos.

Tras la reanudación de la segunda parte, el partido seguía con el mismo flujo, una defensa muy cerrada que apretaba cualquier acercamiento y peligro caballa que buscaba con más intención y descaro a los condales, se veía que se estaba poniendo “caliente” el partido, ya que pasaba por los minutos trascendentales. Smurfit no se arrugaba y continuaba a su ritmo y aprovechaba ciertos errores en las transiciones que Luis y Pajón de tiro exterior y otra que Iván la mandó cerca de la portería entrando libre de marca en el segundo palo no conseguía que la pelota entrase en la meta defendida por Abel que también hacía un buen papel.

En el campo contrario Ismael y Mohamed hacían trabajar duro a Dani con paradas salvadoras que mantenían a La Palma en partido. A los nueve minutos de la finalización del encuentro, Luis tras un golpeo que se quedaba solo ante Abel se lesiona en el cuádriceps siendo sustituido al momento. Así fue el partido de la misma manera, hasta que en el minuto 32, un pase que cae a Salvi en el borde de área que la orienta hacia la portería y la empala con la puntera colándose poniendo el primero de la tarde para los visitantes.

A partir de ese golpe, cambió las tornas del partido y es ahora los condales quien empezaba a arriesgar y a presionar a toda pista la salida del balón y buscar el empate. Hubo varias ocasiones que Ismael y Breka pudieron materializar, pero hoy no era el día. Restando ya tres minutos, Iván entra como jugador de 5 y en la primera jugada un mal pase en el campo ceutí que es aprovechado por Mohamed para meter el segundo ante Iván que no pudo realizar el cambio. Ya no se movería más el marcador a pesar de que obtuvieron algunas ocasiones más.

Finalmente, los 3 puntos viajan para Ceuta que aprovecha para engancharse a la cabeza que han pinchado equipos como Nazareno o Manzanares, que le ayudan a recortar y esperar recibir a Melilla al próximo partido. Por parte de los condales, aún continúan fuera de los puestos de descenso a espensas de otros partidos, que la semana que viene viajará a tierras valencianas para visitar la cancha de San Vicente de Raspeig a llevarse unos necesitados 3 puntos.

Ficha técnica:

SMURFIT KAPPA: 0

Dani Calvo, Luis, Zequi, Breka y José Ángel (cinco inicial): Pajón, Iván, Ismael, Carlos, Lope, Jorge y Juan.

U.A Ceutí: 2

Sergio Murcia, Salvi, Rubén, Ismael y Chito (cinco inicial): Sufian, Mohamed, Jesús, Cristian, Abel, Adrián y Hamza

Arbitros: García Fernández y Cejudo Calamerro (Jaén) Mostraron tarjetas amarillas a Breka, Zequi y Iván (por los locales); Ismael, Murcia, Chito y Mohamed (a los visitantes).

Goles: 0-1 (32´) Sufian; 0-2 (38´) Mohamed

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies