Espectacular accidente de un camión en la A-49 a la altura de Chucena

0

Espectacular imagen del accidente en la A-49 a la altura de Chucena.

Un camión se ha salido de la calzada en la A-49, a la altura de la localidad de Chucena, esta mañana del lunes, lo que ha provocado que volcara. A pesar lo espectacular de las imágenes servidas por el Consorcio Provincial de Bomberos, el accidente se ha saldado con un herido leve, el conductor del camión volcado y no ha habido que lamentar ninguna víctima.

Los bomberos en plena actuación tras el accidente.

Sí que el accidente ha tenido consecuencias en la circulación, ya que el camión ha quedado ocupando buena parte de la parte izquierda de la vía, por lo que se ha tenido que cerrar al tráfico en sentido Huelva.

El conductor, herido leve, ha sido trasladado al hospital Infanta Elena de Huelva. El camión transportaba un tractor, con lo que la aparatosidad del accidente ha sido mayor aún al verse envueltos dos vehículos pesados.

 

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies