Siete carrozas y más de 2.000 participantes en la cabalgata de Ayamonte

0

Gran ambiente festivo se vivió en la cabalgata de Ayamonte.

Siete carrozas y más de 2.000 participantes, conformaron la Cabalgata de Carnaval de Ayamonte, que partió desde las naves municipales a las 16:30 horas y que durante más de cuatro horas recorrieron las calles del barrio de El Salón de Santa Gadea, y tras la Avenida Ramón y Cajal, enfilaron la Avenida de Andalucía para finalizar el recorrido en el Paseo de La Ribera.

Extraordinario ambiente el que se vivió en Ayamonte, donde entre los más de 2.000 participantes, cabe destacar, los 11 grupos del concurso y 23 grupos de animación inscritos, un desfile en el que han participado amigos, asociaciones vecinales y sociales, y familias enteras.

Pese al frío, miles de ayamontinos salieron a la calle, y también se recibió la visita de miles de curiosos de gran diversidad de rincones, tanto de la provincia como del Algarve portugués, convirtiendo una vez más a Ayamonte como uno de los puntos neurálgicos de la provincia.

Las calles de Ayamonte se llenaron de alegría, fantasía, diversión, imaginación y colorido, con una Cabalgata de más de un kilómetro y medio.

El Alcalde de Ayamonte, Antonio Rodríguez Castillo, agradeció una vez más, “a las agrupaciones, grupos de disfraces, a la Asociación de Carnavaleros de Ayamonte, y a entidades y asociaciones de la localidad, que hayan hecho posible una vez más una tarde mágica en nuestra ciudad”.

Asimismo añadió que este Carnaval 2013, pasará a la historia como unos de los más multitudinarios y con más éxito, y todo ello, según él, a pesar de los momentos complicados por los que atraviesan muchos ciudadanos.

El Carnaval continúa en Ayamonte, y hoy lunes y mañana martes, es el turno de los disfraces callejeros.

El martes además, como ya es tradicional, contaremos con el desfile de las guarderías a partir de las 11 horas, que saldrán desde la Plaza de la Coronación, y ya por la tarde, a las 16:00 horas, tendrá lugar el desfile de los distintos centros escolares.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies