Suspendida la Feria de la Tapa, el Caballo y el Toro de Villalba

0

La empresa Villaltauro se ha visto obligada a decidir este lunes la suspensión definitiva de la IV Feria de la Tapa, el Caballo y el Toro, que se iba a celebrar en Villalba del Alcor entre los días 1 y 3 de marzo, después de que la alcaldesa de la localidad, Manuela Daza, “nos comunicara esta misma mañana que daba marcha atrás unilateralmente en el compromiso de colaboración que había adquirido y reafirmado en varias reuniones para la celebración de la muestra”.

Según asegura Villaltauro en una nota, la colaboración del Ayuntamiento de Villalba del Alcor “se limitaba al acondicionamiento del terreno donde la Feria se iba a instalar y a la aportación de una subvención de 5.000 euros, de los 95.000 euros que suponían el presupuesto total del evento. Amén de la aportación municipal, el resto de los costes derivados del montaje y celebración de la Feria corrían a cargo de la empresa Villaltauro”.

Esta empresa lo tenía ya todo listo desde hacía días para la presentación de la muestra, prevista inicialmente para el mediodía de ayer, aunque finalmente aplazada a petición de la propia alcaldesa. Incluso obraba ya “en nuestro poder toda la cartelería tanto de la Feria como del festival taurino a beneficio de Cáritas Parroquial previsto en su programa de actos. La confirmación de la retirada de su colaboración por parte de la primera edil de Villalba del Alcor llegaba esta mañana cuando nos disponíamos a firmar el documento que plasmara los términos de su participación en la organización de la muestra”.

La empresa Villaltauro “quiere expresar su indignación por la actitud de la señora Daza, que en ningún momento había expresado duda alguna sobre la capacidad del Ayuntamiento de Villalba del Alcor de colaborar con la Feria. Incluso, así lo confirmó ella misma en la reunión mantenida el pasado 1 de febrero en la localidad con los organizadores de la muestra y en presencia del propio subdelegado del Gobierno en Huelva, Enrique Pérez Vigueras”.

 

 

 

 

 

 

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies