Coloquio con el escritor Javier Sierra en la Casa Colón

0

Javier Sierra.

El periodista y escritor Javier Sierra, autor de éxitos como La cena secreta y El maestro del Prado y las pinturas proféticas, será el protagonista este miércoles de un encuentro coloquio en la Sala A de la Casa Colón, a partir de las 20.00 horas.

Javier Sierra llega a Huelva de la mano del periódico La Razón, en un acto en el que colabora el Ayuntamiento de la capital onubense. La entrada al encuentro coloquio es libre hasta completar aforo.

Javier Sierra (Teruel, 1971), es el único autor español contemporáneo que ha logrado situar sus novelas en el top ten de los libros más vendidos en los Estados Unidos. Sus obras se traducen a más de cuarenta idiomas y son fuente de inspiración para muchos lectores que buscan algo más que entretenimiento en un relato de intriga

Formado en el mundo del periodismo, ha dado a imprenta títulos muy populares entre los que destacan La cena secreta, publicado en 43 países; La dama azul; La ruta prohibida; Las puertas templarias; El secreto egipcio de Napoleón; o El ángel perdido.

En su haber se cuentan varios galardones literarios, como su finalista al Premio de Novela Ciudad de Torrevieja por La cena secreta, o internacionales como sus tres Latino Book Awards, otorgados a la Mejor Novela Histórica del año 2007 publicada en inglés en EE.UU, por La dama azul, y a la Mejor Novela de Aventuras de 2011 en inglés y español, por El ángel perdido. También ha recibido honores como el que en 2009 le distinguió como Hijo Adoptivo de Ágreda (Soria) por la difusión internacional dada a la vida de sor María de Jesús de Ágreda.

Su última novela, El maestro del Prado y las pinturas proféticas, invita al lector a un apasionante recorrido por las historias más desconocidas de una de las pinacotecas más importantes del mundo, el Museo del Prado. Una trama apasionante en la que los cuadros cobran vida y sus pintores se convierten en protagonistas de unos hechos históricos inquietantes.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies