Concurso callejero de disfraces en Isla Cristina

0

Uno de los grupos que tomó parte en el concurso.

La jornada del lunes ha vuelto a demostrar el gran arraigo y la altísima participación que los isleños tienen durante el Carnaval. Ayer lunes, tenía lugar el concurso callejero de disfraces del Carnaval de Isla Cristina, cuyos premios serán entregados el próximo sábado.

La imaginación de los disfraces fue tan espectacular como siempre.

Los pequeños no faltaron a la cita.

El desfile, que se desarrolló por el escenario instalado para la ocasión bajo la carpa del Paseo de Las Flores, comenzó a las cuatro de la tarde y concluyó sobre las ocho de la noche, siendo presentado por Juan Andrés Cordero.

El jurado estuvo compuesto por Emilio Gómez Rodríguez, Manuel Martín Dorante y Victoria Alonso Sosa, dictaminaron que el Primer Premio de Adultos fuera para “Asidem”, en Infantiles para “Los Monclovitas te lo Arreglan”, en la modalidad de parejas ganaron “La Revolución Francesa”, en individuales adultos fue para “Stop Desahucios” e individuales infantil para “Musa del Carnaval”. Por último, dos menciones especiales para la Peña “Los Vergüenzas” y el grupo de “Arati”.

Hoy martes continuarán desfilando los disfraces por las calles y plazas isleñas, incluida la Peña Carnavalera “Las Jardineras” que tienen previsto participación en el Kiosco de la Música, de la Plaza de la Paz.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies