Curso de redes para el empleo en Aljaraque

0

La Concejalía de Formación del Ayuntamiento de Aljaraque, que dirige Josefa García, ultima los preparativos para llevar a cabo el curso de ‘Redes profesionales para el empleo’. Se trata de una nueva iniciativa formativa gratuita que tendrá lugar del 18 al 21 del presente mes en el centro Guadalinfo de la localidad.

Destinado prioritariamente a desempleados, mujeres y jóvenes menores de 35 años, tendrá una duración de 8 horas impartiéndose de 9:30 a 11:30 horas, y en él participarán 12 alumnos abarcando asuntos como Linkedin y distintas webs y buscadores de empleo.

El periodo de entrega de solicitudes finaliza el próximo jueves, 14 de febrero. Éstas se pueden depositar en el área de Desarrollo Local (calle José Canalejas, 51), en el propio centro Guadalinfo (Avda. Punta Umbría, 20), en la Oficina Municipal de Corrales (calle San Pedro, s/n) y en la Oficinal Municipal de Bellavista (Avda. de los Príncipes).

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies