Derrota por la mínima ante la Sampdoria

0

 

Equipo del Recreativo en la Viareggio Cup.

Derrota por la mínima del Recreativo de Huelva juvenil recreativista ante la Sampdoria italiana. El partido tuvo un alto nivel de exigencia, en el que los dos equipos intentaron imponer su forma de entender el fútbol. La Sampdoria con un juego de continuas entradas por banda y el Recreativo intentando apoderarse del balón. Destacar tres llegadas por banda sin gran peligro y dos ocasiones onubenses con peligro. El partido se decidió en un remate afortunado en el minuto 88 tras otra llegada por banda.

Ficha técnica:

Sampdoria: Falcone, Pernnuder, Dejori, Anstoni, Gihgilia, Savic, Cafferata, Iván, Luperini, Porro y Biraschi.

También jugaron: Rocando, Ianlleni y Massolo.

RECREATIVO DE HUELVA: Rubén Gálvez, Pablo, Santana, Adrí Díaz, Mario, Alberto, Chakiri, Illescas, Caye Quintana, Camacho y Naranjo.

También jugaron: Hernán y Abdoulaye Sy.

Arbitro: Livilsi Andreni. Mostró cartulina amarilla a Pernnuder, Savic, Biraschi, Illescas y Mario.

Gol: 1-0. Luperini (m.88).

Incidencias: Terreno de juego de césped artificial en perfectas condiciones a pesar de la lluvia. 4º de temperatura y unos 200 espectadores en las gradas.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies