Detenidos tres menores por robos en coches

0

Funcionarios de la Comisaría Provincial de Huelva han detenido a cuatro individuos, tres de ellos menores de edad, por el robo en el interior de varios vehículos.

Estas detenciones son fruto del operativo desplegado por la Comisaría onubense en distintos puntos de la capital con el objetivo de atajar este tipo de delitos.

Así, los agentes han logrado la detención de un joven menor de edad y con antecedentes policiales, por el robo en el interior de un vehículo estacionado en la calle Cumbres Mayores. Tras fracturar el cristal de una de las ventanillas del coche, el menor se apoderó de un reproductor de radio-cedé, de una videoconsola, tres gafas y otros efectos.

Igualmente, los agentes han procedido a la detención de un individuo que responde a las iniciales N.S.G., de 19 años de edad, así como de dos menores, ninguno con antecedentes policiales, por desvalijar dos vehículos estacionados en la calle Enfermera Teresa Gimeno.

Utilizando un destornillador para forzar la cerradura de ambos coches, en uno de ellos pretendían llevarse una sillita de bebé junto a otros efectos, mientras que en el otro vehículo no lograron apoderarse de nada gracias a la rápida intervención de los policías nacionales.

Los atestados instruidos ya han sido elevados a la autoridad judicial y a la Fiscalía de Menores. Los menores detenidos han quedado bajo custodia de sus respectivas familias.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies