El Gran Teatro acoge este miércoles el Concierto del Día de los Enamorados

0

Banda Sinfónica de Huelva.

La Banda Sinfónica Municipal de Música ofrece este miércoles un concierto con motivo de la celebración del Día de los Enamorados en el Gran Teatro, a partir de las 21.00 horas. Una actuación que se enmarca en la programación de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Huelva.

El concejal de Cultura del Ayuntamiento de Huelva, Manuel Remesal, ha explicado que “una vez más, y debido al éxito de anteriores ediciones, los músicos han preparado un concierto con un repertorio basado en temas amorosos, donde también se va a incluir un recital de poema de amor”.

De nuevo, el público será el protagonista de este concierto, ya que más de la mitad de los temas que se van a interpretar han sido elegidos por los propios onubenses a través de las redes sociales, señalando aquellas canciones que han tenido un significado amoroso importante en sus vidas.

Así, según ha informado el director de la Banda Sinfónica Municipal, José Joaquín Camacho, en la primera parte del concierto se oirán temas de música clásica vinculados a la temática amorosa, como Orgía de Joaquín Turina o la ópera Carmen de Bizet. Y, dentro de las canciones que ha elegido el público se encuentran varias de los Beatles, numerosos boleros o la banda sonora de la película Memorias de África.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies