“He cambiado la opinión hacia mí del público”

0

Pardo, central del Recreativo de Huelva.

(Texto:Rafa Mora) Le ha costado mucho tiempo poder hacerse con un hueco en el once del Recreativo de Huelva pero después de dos buenas actuaciones ante el Numancia y el Murcia, que además se completaron con sendas victorias para el equipo, el central valenciano José Antonio Pardo ha conseguido hacerse con un hueco en la titularidad y se ha ganado la confianza del técnico albiazul Sergi Barjuan, hasta el punto de tener muchas opciones de seguir teniendo continuidad en su puesto. “Me ha costado seis meses hacerme con un sitio en el equipo, ahora estoy muy contento pero voy a seguir trabajando duro para seguir teniendo continuidad. He salido muy contento de los dos últimos partidos y ahora lo que quiero como cualquier compañero es seguir teniendo continuidad pero eso es algo que decide el míster, anque me gustaría jugar mi tercer partido seguido”. Pardo es consciente que el mal partido jugado por él ante el Sabadell le perjudicó. “Jugué 40 minutos y no tuve el día y la valoración de mucha gente sobre mí fue incorrecta, no fue justa pero la gente opina por lo que ve y ese día fue horrible para mí, aunque ahora he podido modificar la opinión de la afición sobre mí, me he quitado un peso de encima y ahora soy yo y estoy practicando el fútbol que me gusta”.

En cuanto a la buena racha del equipo tras ganar a Numancia y Murcia y con la posibilidad de encadenar un tercer triunfo seguido ante el Racing de Santander este próximo domingo, Pardo opina que “no estamos tranquilos por la buena racha de ahora, estamos trabajando con más confianza y más concentrados porque queremos la tercera seguida, ahora jugamos en casa y queremos sumar otros tres puntos para terminar de engancharnos arriba. No podemos fallar en casa ante el Racing, no podemos salir de los puestos de arriba y la gente seguro que va a estar con nosotros y sabemos que va a haber mucha más expectación por los buenos resultados que estamos cosechando ahora. Todo el venga bienvenido sea, todos los que vengan a sumar los damos por bueno en el vestuario”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies