Identifican al autor de dos atracos en La Orden

0

Funcionarios de la Comisaría Provincial de Huelva han identificado a un individuo que responde a las iniciales M.G.R., de 36 años de edad y al que le constan 37 detenciones anteriores, como el presunto autor de dos atracos con arma blanca en establecimientos de la barriada onubense de La Orden.

El primero de los atracos tuvo lugar en una farmacia ubicada en la calle Legión Española. El individuo aprovechó la hora del cierre y que la auxiliar se encontraba sola y, con la cara tapada con un pañuelo, la amenazó con un objeto, al parecer, punzante y con una loseta, exigiéndole que le entregase todo el dinero. De esta manera, logró llevarse de la botica 1.848 euros.

El otro atraco se produjo en un salón de juegos de la calle Montevideo. Armado con una navaja, el individuo saltó al interior de la barra del bar y amenazó al camarero para que le abriera la caja registradora. Ante la oposición del camarero, el individuo terminó desistiendo, si bien se apoderó de 25 euros que había en el mostrador correspondiente a una venta. Una vez que se hizo con el dinero, emprendió la huida.

Los agentes dedicados a la investigación de este tipo de delitos, tras realizar las oportunas pesquisas, han conseguido identificar al presunto autor, el cuál hasta el momento no ha podido ser detenido por encontrarse en paradero desconocido.

El atestado instruido ha sido elevado a la autoridad judicial.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies