La guarderías se unen a los actos del Carnaval ayamontino

0

Desfile de los niños de las guarderías en Ayamonte.

Esta mañana del martes se han desarrollado dos actividades relacionadas con el Carnaval ayamontino. Las guarderías de la localidad, han desfilado a las 11 horas, partiendo desde la Plaza de la Coronación, para posteriormente, recorrer las calles céntricas de la localidad, pasando por el Paseo de la Ribera, y haciendo otra parada en la Plaza de La Laguna, frente al Ayuntamiento. En la comitiva han participado más de 500 personas.

Baile de disfraces en la Residencia de Ancianos.

Por otra parte, la Residencia de Ancianos “Lerdo de Tejada”, ha celebrado su tradicional baile de disfraces, con la participación de las cortes juvenil e infantil del Carnaval 2013. Como viene siendo habitual, se eligió a la reina y las damas de la residencia, un acto donde los mayores disfrutaron y bailaron junto con el personal de la Residencia.

En ambas actividades ha estado presente el Alcalde de Ayamonte, Antonio Rodríguez Castillo, el cual ha comentado que ha disfrutado viendo como pequeños y mayores, viven el Carnaval ayamontino.

Esta tarde llega el turno, a partir de las 16 horas, del desfile de los colegios de primaria de la localidad, y ya por la noche, los disfraces callejeros.

Mañana miércoles se celebrará en la Avenida de Andalucía, a partir de las 21 horas, el tradicional Entierro de la Sardina.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies