Mazagón estrenará en unos días su nuevo campo de césped artificial

1

Campo de césped artificial en Mazagón.

En estos días se está realizando la colocación del nuevo césped artificial en el campo de fútbol de Mazagón, un proyecto que supone la inversión de más de 400.000 euros, y que ha sido supervisado esta misma mañana por varios miembros del equipo de gobierno municipal. El Alcalde de Moguer, Gustavo Cuéllar, acompañado por los concejales de Deportes, José A. Rodríguez, de Mazagón, Paco Martínez y María José Rodríguez, y de Urbanismo, Rocío Domínguez, han visitado esta mañana el campo de fútbol de Mazagón para comprobar el desarrollo de esta importante actuación de mejora que sustituirá al viejo piso de albero que resultaba ya sumamente incómodo para la práctica del fútbol. Tras la retirada del albero, el acondicionamiento del piso y el posterior asfaltado de toda la zona de juego, se está procediendo en estos días a la última fase del proyecto consistente en la colocación y fijación al piso de los rollos de césped artificial, unas labores que ejecutan operarios de la empresa Mondo, especialista en este tipo de actuaciones, a la que fue adjudicado en su día este proyecto por parte de la Junta de Andalucía.

La administración autonómica financia esta importante mejora en la infraestructura deportiva de Mazagón a través de la Consejería de Turismo, Comercio y Deportes, que invierte en la actuación la cantidad de 210.000 euros, a los que se suman 100.000 euros que aporta la Diputación Provincial y otros 95.000 euros que financia directamente el Ayuntamiento de Moguer.

En apenas unos días culminará la colocación del nuevo césped artificial en un recinto deportivo en el que también se ha realizado la instalación de un nuevo depósito y sistema de riego para el campo de fútbol, así como una dotación de placas solares que aportarán agua caliente a los vestuarios.

 

Compartir.

1 comentario

  1. rafael perea on

    Me parece estupendo y que lo disfruten los habitantes de Mazagón. Pero no puedo entender que haya dinero para algunos sitios y para la cuna del fútbol español, es decir, Minas de Riotinto no lo haya.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies