Nuevo concierto en Ayamonte de la Orquesta Sinfónica del Algarve

0

Cartel de la actuación en Ayamonte.

El Ayuntamiento de Ayamonte y la “Orquestra do Algarve” han firmado un convenio a través del cual esta orquesta sinfónica realizará una serie de conciertos en la localidad, a lo largo del año 2013.

El primero de estos conciertos se celebrará el próximo día 23 de febrero, a partir de las 20:30 horas, en el Teatro Cardenio, y cuya temática está relacionada con un CICLO DE MÚSICA ALEMANA E INTEGRAL SINFÓNIAS DE BEETHOVEN, cuyo programa será el siguiente:

Hugo Wolf (1860 – 1903) arr. Max Reger

Serenata Italiana (Italienische Serenade)

J. Haydn (1732 – 1809) Sinfonia N.º 67 em Fa M

L. Beethoven (1770-1827) Sinfonia Nº 4 em Si bemol M, Op. 60

Esta Orquesta, que está dirigida por José Eduardo Gomes, realiza una serie de conciertos durante este mes por todo el Algarve: Portimao (8 febrero), Tavira (9 febrero), Faro (17 febrero), Albufeira (22 de febrero), y concluyen en Ayamonte el 23 de febrero.

El Teniente Alcalde de Cultura, Francisco Blázquez, ha señalado al respecto que Ayamonte tiene la suerte de contar con una de las mejores orquestas sinfónicas, que en los últimos años ha visitado diversos países entre ellos, España, Italia, Bélgica, Austria, Reino Unido y Brasil.

Venta anticipada de entradas en el Centro Cultural Casa Grande, y el mismo día del concierto en el Teatro Cardenio.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies