‘Palmitos y trompetas’ gana el certamen fotográfico sobre San Sebastián

0

Imagen ganadora del concurso de fotos.

El Primer premio y por lo tanto fotografía ganadora del Concurso Fotográfico bajo la temática de las Fiestas de San Sebastián en Huelva ha correspondido a Juan Matías Brea Prieto, con la imagen titulada “Palmitos y trompetas”.

El fallo del jurado ha tenido lugar este martes, 12 de febrero de 2013, a las 17.00 horas en el Centro de Visitantes “Huelva, Puerta del Atlántico”, se reúne el Jurado, que ha estado formado por Rafael Jimeno Suñer y Rafael Llanes Gómez, en representación de la Asociación Huelva y sus Fotógrafos, y Juana Mª Martín Infantes, dinamizadora de la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Huelva.

El certamen ha sido organizado por la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Huelva en colaboración con la Asociación Huelva y susFotógrafos.  A dicho concurso se han presentado 10 participantes, y se han recibido un total de 18 imágenes.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies