Rafael Gavilán deja la Presidencia del CSIF por motivos personales

0

La Unión Provincial de Huelva del sindicato CSI-F ha informado de la dimisión presentada por Rafael Gavilán Fernández, hasta ahora máximo responsable de esta organización en el ámbito onubense, tras ser elegido en julio de 2012.

Gavilán ha renunciado a su cargo como Presidente de esta Unión Provincial alegando motivos personales; una dimisión que, tras ser valorada por los órganos competentes del sindicato, ha sido aceptada.

Con esta renuncia se abre un nuevo periodo en la Unión Provincial; el sindicato pondrá en marcha durante los próximos días los mecanismos internos contemplados en la normativa de CSI-F para nombrar una Gestora que se encargará de dirigir la organización hasta la celebración del VII Congreso de la Central Sindical Independiente y de Funcionarios, en el que se elegirá la Ejecutiva encabezada por la figura de un nuevo Presidente provincial.

Desde CSI-F se quiere recalcar, finalmente, la normalidad con la que se afronta esta etapa y el carácter democrático de todas las decisiones que se toman en el seno de la Central Sindical.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies