San Juan acuerda la contratación de personal autóctono con Fres González

0

Firma del convenio con Fres González.

Dentro de la campaña ‘Ahora por tu gente’, puesta en marcha por el área de empleo y formación del Ayuntamiento de San Juan del Puerto, el alcalde, Juan Carlos Duarte, ha firmado un nuevo convenio de colaboración. Esta vez lo ha hecho con la empresa Fres González, ubicada en Palos de la Frontera y también relacionada con el sector fresero.

Se trata de una iniciativa que nace desde el consistorio con el objetivo de que las empresas onubenses apuesten por la contratación de mano de obra de la provincia, pudiendo así reducir la tasa de paro en Huelva, que se sitúa alrededor del 35%. En este sentido, Fres González ha manifestado su intención de comprometerse con este objetivo.

El alcalde de la localidad, Juan Carlos Duarte, ha demostrado una vez más su “compromiso con el empleo”, algo que, según él, le “obsesiona” desde el inicio de la legislatura.

El primer paso dentro de esta campaña se dio hace pocos días, cuando el consistorio firmó el primer acuerdo con la empresa El Pilonar. El objetivo es que, a lo largo de esta temporada y tras haber firmado todos los convenios, que en total serán cinco, se contraten entre 100 y 200 personas del municipio.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies