UniRadio recibe el Premio Nacional de Juventud

1

Uniradio recibe el Premio Nacional de Juventud.

UniRadio, la radio de la Universidad de Huelva, ha recogido esta mañana del martes el Premio Nacional de Juventud en la modalidad de Voluntariado. Reconocimiento que se dio a conocer a finales del año pasado y cuyo acto de entrega se ha desarrollado a las 12:00 horas en la sede del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad en Madrid.

En el acto estuvieron presentes distintas autoridades como el Director General del Instituto Nacional de Juventud (INJUVE), el Secretario de Estado de Servicios Sociales e Igualdad, así como distintos miembros del jurado que otorgó los premios. El Secretario de Estado de Servicios Sociales e Igualdad, Juan Manuel Moreno Bonilla, fue el encargado de entregar el galardón a Cinta Espino, Directora de UniRadio, que agradeció en su discurso a los más de 150 voluntarios que hacen posible semana a semana el proyecto de la radio universitaria en Huelva, una radio volcada en la labor social y en la difusión cultural y científica, que recientemente ha cumplido sus seis años de emisión.

Estos premios que entrega el INJUVE reconoce la labor relevante que desarrollan los jóvenes en distintos ámbitos de la sociedad, y además del reconocimiento a UniRadio en la modalidad de ‘Voluntariado’, en esta edición también se ha reconocido a Naroe Valls O´Shanahan en la modalidad de ‘Iniciativas emprendedoras en materia de empleo’, a Víctor Estévez Alonso en ‘Comunicación intercultural’, y a Olaya Fernández Blanco en la categoría de ‘Igualdad’. También se han concedido menciones honoríficas al candidato Jorge Sánchez-Manjavacas Mellado, en la categoría de ‘Iniciativas emprendedoras en materia de empleo’, y a la candidata María Rosa del Olmo García, en la categoría de ‘Voluntariado’.

Este galardón supone un reconocimiento para todos esos voluntarios que pasan por la emisora para sacar al aire más de 55 horas semanales de producción propia. También es un reconocimiento para los miles de oyentes asiduos a UniRadio, que encuentran en la misma un servicio público de calidad y alternativo a los medios comerciales y convencionales.

 

Compartir.

1 comentario

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies