Vuelven las visitas teatralizadas con Hugh Matheson

0

La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Huelva retoma este miércoles, a las 11.00 y 12.15 horas, las visitas teatralizadas a la sala del Legado Inglés del Centro de Visitantes Puerta del Atlántico. Una iniciativa con la que el Consistorio quiere difundir la herencia británica que conserva la capital, como uno de sus mayores atractivos turísticos.

El concejal de Turismo, Ángel Sánchez, ha explicado que “la vista con el personaje inglés Hugh Matheson se ha convertido en una de las actividades del Puerta del Atlántico que más interés despierta, ya que de una manera divertida, entre anécdotas del propio protagonista, se explican los aspectos más relevantes de un periodo histórico de gran importancia, considerado como ‘la edad de plata’ de la ciudad”

En esta actividad un informador turístico caracterizado del personaje inglés Hugh Matheson guía a los participantes por los contenidos de una sala que da cuenta de toda la herencia inglesa en Huelva. Matheson, el que fuera presidente de la Rio Tinto Company Limited entre 1873 y 1898, no sólo explica los diferentes paneles de esta Sala, sino que además amplía la información de esta etapa histórica con algunas anécdotas y curiosidades.

La visita teatralizada, que se repetirá también el 6 de marzo, es gratuita y tan solo requiere de una inscripción previa ya que el aforo de la sala es limitado.

Esta actividad se ha convertido en una de las más demandadas por los centros escolares de la capital, no obstante la Concejalía de Turismo difunde la misma en los puntos de información turística para que se sumen también los visitantes a nuestra ciudad.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies